¿En qué consiste?

Todos nos encontramos frecuentemente con la disyuntiva de indagar qué regalo vamos a entregar con motivo de un cumpleaños, fiesta de los Reyes o cualquier otro acontecimiento.

En todas las casas se acumulan regalos, juguetes y abalorios que quedan relegados en el baúl del olvido sin, prácticamente, haberlos utilizado.

¿Por qué no hacer un regalo que aproveche a aquellos que más lo necesitan? El Regalo Solidario va destinado a proyectos de promoción y defensa de la infancia y de la vida humana. El Regalo Solidario ofrece, tanto a niños, jóvenes, como adultos, el hacer realidad que formamos parte de un único mundo, una única familia.

El Regalo Solidario se puede entregar junto con otros regalos o, también, que todo el regalo sea Regalo Solidario.

Al ingresar la cantidad de dinero, se pone el nombre de la persona a la que se le quiere regalar y, seguidamente, se imprime el correspondiente diploma que se entregará como regalo y  que explica el destino del donativo realizado.

Hoy, gracias a los avances tecnológicos, tenemos la posibilidad de conocer, de una forma permanentemente actualizada, todos los donativos recibidos y el destino de los mismos.

En el apartado CUENTAS, estarán reflejados, permanentemente los ingresos realizados y las cantidades de dinero enviadas a los distintos proyectos.

regalo

La Parroquia de San Juan de Ávila propone una forma distinta de regalar; se trata de hacer un donativo a proyectos concretos de Misiones Católicas que tienen como principal objetivo la ayuda en alimentación, sanidad y educación a niños. Este donativo se acredita con un diploma con la cantidad y el nombre de la persona a la que queremos hacer el regalo como muestra la imagen de la portada. El obsequiado puede consultar en la página Web de la Parroquia a qué proyectos se ha destinado su colaboración.

DOS FORMAS DE REALIZAR DONATIVO:

  1. Entrar en la página Web de la Parroquia, www.sjavila.es, en la opción “Regalo solidario”, y seguir los pasos que nos ofrece la aplicación. El donativo se realiza con tarjeta de crédito de forma totalmente segura.
  2. Realizar el donativo y solicitar el diploma directamente en la Parroquia.