Nuevos Feligreses

Si algo caracteriza a nuestra sociedad es la movilidad. Es continuo el trasiego de personas, productos e ideas. Nuestra Parroquia quiere acoger personalmente a los nuevos feligreses. Agradecemos que se pongan en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Tu nombre (obligatorio)
Apellidos (obligatorio)
Dirección (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Seleccione una:

Otro Motivo:

“Católico, regresa a casa”

En 1998, la Diócesis de Phoenix,  Arizona (USA), puso en marcha una campaña televisiva dirigida a los católicos alejados: “Catholics me home” (“Católicos, regresad a casa”). La inversión fue pequeña (30.000 dólares) y duró sólo tres semanas, pero el resultado fue grande: 3.000 alejados regresaron a su fe católica, inscribiéndose en un cursillo de formación. Poco después, los vídeos de “Católico Regresa a Casa” fueron compartidos con otras parroquias y diócesis por todos los Estados Unidos, y después a otros países.  Esta campaña ayudó a una innumerable cantidad de católicos inactivos a redescubrir la fe Católica y regresar a casa.
Hoy,  el equipo de “Católico Regresa a Casa, Inc.” combina la efectividad del alcance de medios de comunicación de masas, con la facilidad de la red,  para crear una altamente efectiva campaña de comunicación.  Después de mirar un comercial atractivo e inspirador,  los televidente son dirigidos a que visiten  el sitio de la red www.catolicosregresen.org para aprender más sobre la fe Católica, y aprender cómo regresar a casa.